viernes, 8 de abril de 2016

CAMBIO DE LOOK, EXPERIENCIA MOH ♡


Hola!! Hoy estoy muy feliz de contarles la decisión que tome esta semana,hacerme un cambio de look! YEEEI ♥

Antes que nada, sé que a muchas personas no les gusta (y lo respeto) y sé que muchas otras personas, que son las que más me conocen, no entienden como se me ocurrió si me costó tantos AÑOS (si, años)que me crezca el cabello y amaba tanto llevarlo negro, etc.

La verdad de las cosas es que todo es verdad. Si, me costó muchísimo hacer que mi pelo creciera, invertí tiempo y dinero en usar productos que me ayudaran pero no era precisamente porque me gustara tenerlo larguísimo sino porque desde siempre todos los estilistas por los que he pasado me decían lo mismo: Para disimular el rostro vamos a dejarlo largo, para afinar el rostro vamos a trabajar el movimiento solo en las puntas, etc. Y si... uno se cree todo lo que dicen muchas veces, eso me pasaba… yo estaba segura que tener el pelo largo iba a disimular mi espalda ancha, mi rostro redondo, mis cachetes, etc. Obviamente me equivoque!!

En cuanto al color, esa sí fue mi elección. Lo fue desde hace mucho tiempo y nunca se me ocurría cambiar el tono, una ves más, porque creía que mientras más básico mejor. 

Aquí les muestro una foto de como tenia el cabello: 



Una vez que el cabello creció hasta donde quería me di cuenta de que no era tan feliz con el resultado (al ser más largo, es más tedioso cuidarlo, plancharlo, peinarlo y bueno como resultado: El cabello siempre recogido y aburrido).

Ahora, al tener un poco más de un mes casada y viviendo en Lima decidí cambiarme el look, no sabia bien que era lo que quería, porque tengo que aceptar que me da mucho miedo arriesgarme, pero si sabia donde.  Mi esposo hace dos años se atiende en Masters of Hair, yo ya lo había acompañado un par de veces feliz, me encantaba la atención y los resultados que veía, así que saque mi cita con el maestro en cabellos (en verdad lo es) Alexander Callegari y decidí olvidarme de los miedos y dejar mi cabello en sus manos. 

El resultado? Un cambio total. Primero empezamos por el corte. Dejamos atrás el cabello largo y nos modernizamos con un corte que es básicamente bastante corto atrás y un poco mas largo adelante. 


Luego cuando creí que ya era bastante cambio, me recomendó jugar un poco con el tono de cabello (yo ya sentía bastante diferencia pero como me gusto tanto el corte acepté feliz) y aunque me moría de nervios solo quería ver el resultado. 

Como me teñí el pelo por mucho tiempo negro fue un poco...bastaaaante largo el proceso de decoloración pero la verdad la atención es tan cómoda que para mi pasó el tiempo rapidísimo. 


Como ven en la ultima foto del collage del proceso, ese fue el resultado. Aun no descifro el tono exacto del cabello pero es como si tuviera mechas marrones, unas más claras que otras...me encanta!! 

Lo que mas me gusta de esta experiencia es la nueva forma en la que tengo que cuidar mi cabello, adiós lacios, adiós keratina y mil productos para mantenerlo largo y ordenado. Ahora buscamos un look mucho más fresco, desordenado y con ello un estilo juvenil que me encanta!! 

Para finalizar toda esta experiencia, Alex me recomendó un producto que me parece excelente cuando quieres tener el cabello "peinado" pero dentro de la nueva onda del look. Lo único que necesitamos es una secadora y esta crema en spray que ademas nos permitirá cuidar el color del cabello para que tenga mayor duración. 




Fue una experiencia genial, definitivamente adiós a los miedos de no querer ni creer en los cambios. Las que tenemos el rostro redondo o somos chicas con curvas también podemos llevar cortes atrevidos, modernos, solo es cosa de tener la mejor asesoría, buenos productos y lo más importante una buena actitud. 


Siempre lo digo…nada más lindo que una mujer segura de si misma!



*Si tienes pensado en hacerte un cambio de look pero no tienes idea que hacerte, te recomiendo vivir esta experiencia. Si estas interesada en vivir una ‪#‎ExperienciaMOH‬ haz click aquí para que veas su trabajo.


Espero que les haya servido este post pero sobre todo se animen atreverse con un lindo cambio!!! Nos vemos pronto...muaaa!!

Soff ♡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario